Hace algunos minutos Fernández habló con el Departamento de Prensa y Difusión del Club Godoy Cruz y dijo esto sobre llegada al Expreso:

¿Cómo surgió lo de Godoy Cruz?
Hace dos o tres recesos que se venía hablando de mi posible llegada acá. Por una u otra cosa no se daba pero esta vez fueron firmes, el Presidente hizo un esfuerzo y me dio a entender que me quería, y a mí me interesó la propuesta.

¿Viste el partido del domingo ante Crucero del Norte? ¿Qué te pareció?
Sí, lo vi porque lo mio ya estaba casi listo. Soy de mirar fútbol, y me gustó el rendimiento de mis compañeros porque demostraron dinámica y verticalidad. Ojalá puede aportar lo mio para mejorar el nivel del grupo que, por lo que vi, está muy bien.

¿Qué podés aportarle al equipo?
Es un plantel que sabe a lo que juega. y que entendió rápido la idea del entrenador. Yo soy un volante que he jugado en todas las posiciones, no tengo problema de adaptarme a ellos, y estoy a disposición del entrenador.

¿En qué te puede aportar Gabriel Heinze?
Voy a tratar de escucharlo mucho porque no cualquiera llega al Manchester United, Real Madrid y Selección Nacional. Es un técnico joven que seguramente tiene un buen diálogo con los jugadores.

¿Qué significa tu llegada a Godoy Cruz?
Es un desafió importante en un momento de mi carrera también importante porque, si bien ya he pasado por tres clubes, no he tenido la oportunidad de lograr la continuidad. Espero y quiero encontrar la conyinuidad acá.

¿Te sorprendió la estructura que tiene el club?
Si bien me habían comentado algo de que Gdoy Cruz estaba en un crecimiento importante, la verdad que la nueva estructura impacta y me pone muy contento, porque eso quiere decir que se están haciendo las cosas bien.

¿Qué le dirías al hincha?
Siempre que me tocó jugar acá el hincha de Godoy Cruz ha acompañado a su equipo, y eso está bueno. No puedo prometer nada porque esto es muy reciente, pero le garantizo que voy a trabajar mucho para devolver la confianza que han depositado en mi