El Expreso de Heinze pasó su primera prueba. Merced a la presión alta y la tenencia de pelota, el conjunto bodeguero se quedó con los tres puntos en su duelo ante Crucero del Norte. Sobre el partido del pasado domingo, Lucas Ceballos dijo «estoy muy contento por el resultado, el funcionamiento y la manera en que logramos los tres puntos» aunque aclaró que «ahora viene el desafío de mantener lo hecho».

El lateral sanjuanino afirmó que para eso «tenemos que ir adaptándonos a las características del rival, pero manteniendo nuestra idea de juego» porque  «más allá de que el rival no tuvo una buena noche, nosotros hicimos que no prosperara en la cancha y no nos generara opciones».

Finalmente Ceballos se refirió a su primer gol en primera con la camiseta del Expreso «Acompañé la jugada porque vi que se daba una linda contra, me tocó estar en una posición que no es habitual en mí, y gracias a dios la pelota entró» y agregó «en lo personal sentí una emoción muy grande porque no se me estaba dando».