Godoy Cruz le ganó por 3 a 0 al Colectivero por la Fecha 16 del Torneo Julio H. Grondona en el Estadio Malvinas Argentinas. El conjunto dirigido por Gabriel Heinze desplegó un gran fútbol y consiguió una victoria importante en el regreso del Torneo de 30 equipos.

El Expreso comenzó el partido agresivo y con una sólida presión ofensiva para tener el balón en su poder y de allí generar situaciones de gol. El planteo tuvo efecto a corto plazo ya que a los 13 minutos Fabrizio Angileri desbordó por derecha y tiró un centro preciso para Leandro Fernández quien se encargó de cabecear la pelota a la red. Los hilos del partido los manejó siempre el conjunto bodeguero y con eficacia llegó el segundo a pocos minutos del final del primer tiempo, tras una excelente jugada de Leandro Fernández y una definición magistral cuando salió el arquero de Crucero.

La segunda etapa encontró un partido mas chato porque Godoy Cruz descansó con la pelota en su poder. Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva y Angel González le dieron paciencia al Tomba y seguridad para controlar el encuentro. Además la defensa bodeguera no corrió peligro y estuvo segura a la hora de marcar a los delanteros rivales. El Tomba lo liquidó al final de contra con una gran corrida de Angileri por izquierda y tras un centro perfecto, apareció Lucas Ceballos para poner la testa y colocar la pelota en el ángulo derecho del arco defendido por Ramirez. El 4 del Expreso marcó su primer gol en Godoy Cruz y lo festejó muy emocionado.

El conjunto bodeguero sumó tres puntos importantes y queda con 20 puntos en el Torneo. El lunes 20 de Julio visitará a Gimnasia de La Plata para seguir acumulando victorias y escalar posiciones en la tabla.

Los goles

12′ PT: 1 a 0 de L. Fernández