¿Qué objetivos perseguís?

El objetivo que tengo es poder volver al nivel que me llevó a ser campeón en América de Mexico. Creo que con este DT, y el grupo, se pueden lograr cosas importantes.

¿Por qué Godoy Cruz?

Tuve la posibilidad de ir a San Lorenzo, Racing, Vélez, Arsenal y Tigre, pero hice mucha fuerza para llegar al club, era mi prioridad.

¿Cómo llegas en lo físico y futbolístico?

Estoy tratando de ponerme fino para estar a disposición del técnico.

¿Viste el funcionamiento del equipo desde México?

Sí, vi todos los partidos y sufrí cuando perdíamos, o no se daban los resultados. Por otra parte, festejaba las victorias con mi mujer e hijos como un hincha a distancia.

¿Qué podés sumarle a este equipo?

Le puedo sumar mi esencia: Dinámica y velocidad. Voy a sumar desde el lugar que me toque, como siempre lo hice. Tuve una linda experiencia en México porque me tocó ganar los dos torneos en que competí. Ahora venir a Godoy Cruz es un gran desafío, por eso voy a dejar todo por esta camiseta.

¿Qué le querés decir al hincha?

Le digo que siempre voy a dejar todo, dentro y fuera de la cancha. Creo que este club se merece grandes cosas y veo un proyecto muy bueno, con un grupo joven que tiene hambre y aspiraciones.