Godoy Cruz consiguió anoche en el club quedarse con la ida de las semifinales de la Copa de Oro por 7 a 4 y deberá jugar la vuelta el próximo lunes a las 20 horas de visitante en el Lago.

Los chicos del Tomba jugaron un gran partido frente a un rival difícil y siguen con las ilusiones intactas de jugar la final de la copa más importante de las divisiones formativas en la categoría Cadetes.

Cabe aclarar que la definición es a partidos ganados, esto quiere decir que la diferencia de gol sacada anoche por los tombinos no es importante para el partido de vuelta.

El Expreso con una victoria o un empate, en el partido del lunes en el Lago, clasificará a la final y en caso de perder, sin importar el resultado, se jugará un alargue para ver quien es el equipo vencedor de la llave de semifinales.