El anhelo de volver a jugar como local en el estadio Feliciano Gambarte ha incentivado a la comunidad del Expreso a colaborar para hacer efectiva la vuelta a casa.

Es por eso que la Sub Comisión Pro Estadio sigue organizando eventos a fin de recaudar fondos y seguir con los trabajos que se necesitan para dignificar el Gambarte.

Este sábado desde las 11 horas habrá una choriceada para seguir alimentando la ilusión. Además habrá ventas de cuadros, remeras y recuerdos del estadio (bloques de tribunas) para tener de recuerdo.

Se invita a los simpatizantes al sector Este del Feliciano Gambarte (por calle Mitre) este sábado 4 de julio desde las 11 hs. La gente de Godoy Cruz ha colaborado mucho y está dispuesta a seguir por este camino. La vuelta la hacemos entre todos.

[Caja]

Venta