Murialdo y Godoy Cruz se enfrentaron por la penúltima fecha del Torneo Clausura doméstico. El conjunto local se impuso por 2 a 1 en un partido con pocas situaciones de gol.

Eñ encuentro comenzó trabado en la mitad de la cancha y con muchas imprecisiones en ambos equipos. Un poco mejor Murialdo que se puso en ventaja en la primera que tuvo a través de Matías Manrique. Godoy Cruz se acomodó tanto en el juego como en el marcador. Ignacio Sanchez tomó las riendas en el círculo central y Federico Pallares empató el encuentro con una gran definición cuando le salió el arquero visitante Fausto Conte.

En la segunda etapa los dos salieron a buscar la victoria pero nuevamente sin grandes elaboraciones. Más actitud que buen juego se vió durante todo el complemento y las aproximaciones no llegaron a ser situaciones claras. El Canario se volvió a poner en ventaja gracias a Patricio Riquero que capitalizó un mano a mano. Godoy Cruz intentó volver a empatar pero la defensa rival estuvo firme y el partido terminó 2 a 1 en favor de Murialdo.

En el Torneo de Liga Mendocina ya hay campeón y se trata del Club Empleados de Comercio quién se coronó luego de empatar ante Atlético Argentino. El Expreso tiene 29 puntos y visitará al CEC en la última fecha.

[Caja]

[/MedioUltimo]

[Clear]

Estadio: Padre Gagliardi
Goles: PT: 12´ Matías Manrique (M), 22´ Federico Pallares (GC). ST: 30´ Patricio Riquero (M)
Ingresaron: Brian Stubbia, Luciano Aguero y Lautaro Suraci (GC). Federico Marquete, Rodrigo Velazquez y Matías Alaniz (M).
[/Caja]