Tras el amistoso ante Huracán Las Heras, Fernandez dijo estar sorprendido por el trabajo de Heinze y su equipo «El CT tiene muchas ganas y una forma muy intensa de trabajo, eso nos va a venir bien para la segunda parte del campeonato».
Respecto de la idea de juego el goleador bodeguero aseguró «Vamos a cambiar la manera de jugar, pero con los partidos amistosos vamos a agarrar idea de el (Heinze)».
Del trabajo semanal el delantero dijo «En los entrenamientos venimos trabajando individualmente en lo que nos veníamos equivocando el semestre pasado para sacar fruto de los errores».
Finalmente el artillero se refirió a los objetivos para la segunda parte del año «Desde que llegamos, nos pusimos el objetivo de ser protagonistas; no lo venimos logrando, pero el liderazgo que tiene el DT nos va a ayudar a terminar entre los 4 o 5 primeros».