El Godoy Cruz de Heinze pasó su primera prueba de preparación al enfrentar a Huracán (Las Heras) en el Predio de Coquimbito.
En total se disputaron 3 encuentros de 35 minutos cada uno. Los tres fueron empates.
El primer equipo estuvo integrado por un mix de habituales titulares y suplentes: Rey; Bonacorso, Viera, Galeano, Zarate; Jerez Silva; Angileri, Giménez, Illanes, Gonzalez y Fernandez lo integraron.
El encuentro fue 0 a 0 con una marcada superioridad del elenco bodeguero, aunque no pudo materializarla en el arco rival.
El segundo equipo, que también igualó con el «globo», fue integrado por: Moyano; Ceballos, Contreras, Olivares, Alvacete; Garcia; Garro, Diaz, De Faria, Vila; y Correa.
La ultima igualdad fue de los juveniles, 1 a 1, y el equipo bodeguero formó con: Aldalla; Rodríguez, Contreras, Garay, Aguilera; Garcia; Burgoa, Gonzalez Daniel, Moyano, Brico; y Nuñez.