Godoy Cruz y Huracán Las Heras se enfrentaron por el torneo doméstico en un partido muy importante para ambos. Fue un 2 a 2 polémico en el Estadio General San Martín.

El partido comenzó intenso y un tanto desprolijo en los pases. Era un encuentro en el cual los dos debían buscarlo porque si Godoy Cruz ganaba igualaba al Globo en la tabla. La primera situación fue para el Tomba en la cabeza de Lencinas pero la defensa rival salvó en la línea el grito de gol. Minutos mas tarde Leandro Lencinas tuvo la revancha, pase preciso de Nicolás Salinas y el zurdo la colocó abajo para marcar el primero. Cuando se terminaba el primer tiempo Ulloa tiró un pelotazo frontal, la recibió Abucet y definió cruzado para irse a los vestuarios 1 a 1.

La segunda etapa encontró al Tomba decidido a buscar la victoria frente a un Huracán que si bien también propuso, intentó resguardarse un poco del agresivo juego bodeguero. El cotejo se hizo trabado en mitad de cancha y los arqueros no tuvieron mayor esfuerzo hasta los 17 minutos que Núñez ejecutó un tiro libre desde el sector izquierdo, la pelota se desvió en la barrera y luego ingresó pidiendo permiso para poner al Tomba 2 a 1. El Expreso intentó aguantar el resultado ante un Huracán que fue a buscar el empate con mucha gente en ofensiva. En la última jugada Matías Ferreyra cobró un penal en favor del Globo que dejó muchas dudas. Claudio Ulloa remató de zurda y puso el empate definitivo en Las Heras.

De esta manera el CEC sigue como único lider del torneo con 35, lo sigue Huracán con 30, Palmira tiene 29, Gutierrez 27 y Godoy Cruz quedó con 26. En la próxima fecha el Expreso recibe al Atlético Argentino en el Estadio Feliciano Gambarte.