El lunes 8 del corriente, en el marco de las habituales reuniones de Comisión Directiva, se consensuó:

1. Continuar con el proyecto de dignificación del estadio Feliciano Gambarte – que se encuentra en su segunda etapa de desarrollo (construcción de sanitarios y palcos) – y coordinar futuros avances de obras con la Sub Comisión encargada.
  2. Avanzar en las obras de calle Balcarce y Predio de Coquimbito de acuerdo a los presupuestos oportunamente aprobados. En relación a este último, continuar con el desarrollo del gimnasio para los juveniles, y del proyecto para la futura concentración.
  3. Hacer un seguimiento del inicio de obras en La Cantera.
  4. Sostener el ofrecimiento realizado al Sr. Daniel Oldrá para que ocupe el cargo de Manager, tal como se había hablado previamente con él.
  5. Reordenar la estructura de las Divisiones Inferiores con el objetivo de lograr una mayor competitividad en los niveles correspondientes.
  6. Iniciar negociaciones con el Sr. Gabriel Heinze para que ocupe el cargo de entrenador del Plantel Superior de Fútbol.
  7. Evaluar, en conjunto con los organismos correspondientes, distintas posibilidades para evitar el ingreso de público visitante cuando Godoy Cruz haga de local en el estadio Malvinas Argentinas. Estimar la posibilidad de vender entradas sólo a socios de la institución, en línea con las políticas que han adoptado la mayoría de los clubes del fútbol argentino.
  8. Potenciar la inscripción de «Socios Fútbol» con acciones comerciales y de marketing, tendientes a alcanzar los objetivos oportunamente propuestos.
  9. Organizar, con motivo del 94to anversario del club, un evento para los «Socios Vitalicios» de la institución.
  10. Confirmar la realización de la fiesta general, en fecha próxima a confirmar, con motivo del 94to aniversario del club.