Godoy Cruz y el Deportivo Maipú se enfrentaron por la Fecha N°13 del Torneo de Liga Mendocina. El Expreso venció al botellero por 2 a 0 con goles de Matías Contreras y Nicolas Salinas.

Los primeros minutos del encuentro fueron entretenidos por el ida y vuelta que se generó. Los dos equipos propusieron en ataque y la pelota se paseó por las dos áreas. El Expreso logró ponerse en ventaja a los 17 minutos gracias a un cabezazo de Matías Contreras que clavó al ángulo luego de un centro perfecto de Fernando Núñez. Maipú sufrió ese gol anímicamente y dejó ventajas nuevamente por eso minutos mas tarde Nicolas Salinas puso el segundo producto de una gran jugada colectiva.

En la segunda etapa Godoy Cruz salió más agresivo y tuvo dos situaciones claras en los pies de Leandro Lencinas pero el arquero Jofré evitó una nueva caída del arco botellero. El cruzado intentó generar juego en la mitad de la cancha pero no estuvo fino en ataque, además se fue expulsado Lucas Allosa y el conjunto visitante no tuvo oportunidades para descontar.

Gran victoria del conjunto bodeguero que suma su cuarta victoria consecutiva y llega a 25 puntos en la tabla de posiciones. En la próxima el Expreso enfrentará un partido muy importante ante Huracán en Las Heras e intentará sumar de a tres para descontarle puntos al globo.

[Caja]

[/MedioUltimo]

[Clear]

Estadio: Feliciano Gambarte
Goles: PT: 17´ Matías Contreras(GC), 21´ Nicolas Salinas (GC).
Ingresaron: Lautaro Brizuela, Fabián Henriquez y Axel Mut (GC). Maximiliano Pérez, Horacio Aguilera y Enzo Quintana (M).

[/Caja]