El Tomba y el Arse se enfrentaron por la Fecha N°15 del Torneo de Primera División en el Malvinas Argentinas. Fue empate 0 a 0 en un partido aburrido y sin situaciones claras de gol.

Los dos equipos intentaron desde el inicio liderar en mitad de cancha y el encuentro se jugó allí. Los arqueros miraron de reojo y de vez en cuando les tocó ejecutar un saque desde el arco. Lo mejor de la primera etapa fue un remate de Gastón Gimenez que se fue desviado.

La segunda etapa fue un reflejo del primer tiempo. Godoy Cruz buscó mas en ataque pero Arsenal se hizo fuerte defensivamente y no dejó ventajas. Jerez Silva desde afuera del área y Leandro Fernandez de tiro libre fueron las únicas aproximaciones del complemento pero el arco defendido por Andrada no corrió peligro.

De esta manera el Tomba suma un punto y acumula 17 en el torneo que tendrá un receso por la Copa América que se desarrollará en Chile. El plantel bodeguero tendrá unos días de descanso y luego volverá a los entrenamientos pensando en Crucero del Norte.