Godoy Cruz y Arsenal se enfrentaron por el Torneo de Reserva en el encuentro preliminar de Primera División. Fue victoria del conjunto bodeguero por 2 a 1 en el Malvinas Argentinas.

El encuentro comenzó difícil para el Expreso porque Arsenal salió agresivo en los primeros minutos. Maximiliano Herrera quedó mano a mano dos veces pero los remates fueron desviados. A los 20 Godoy Cruz elaboró una gran jugada entre Gabriel Moyano y Fernando Núñez y derivó en un mano a mano de Gonzalo Burgoa que puso el 1 a 0. A partir de allí Godoy Cruz encontró la posesión del balón y generó dos situaciones pero no pudo capitalizarlas.

En el segundo tiempo el conjunto de Sarandí fue en busca del empate. Godoy Cruz no cesó en busca del segundo pero Arsenal encontró el gol a través de Gonzalo Gonzalez que remató desde media distancia y dejó a Alan Aldalla sin respuestas. Los dos equipos intentaron marcar el segundo y en último minuto el Expreso logró definir el partido. Nuevamente Burgoa tomó el control de la pelota y desde media distancia la colocó en el ángulo derecho del arco defendido por Aquino. Gran victoria de los dirigidos por Darío Alaníz que suman 11 en la tabla del campeonato.

[Caja]

[/MedioUltimo]

[Clear]

Estadio: Malvinas Argentinas
Goles: PT. 20´ Gonzalo Burgoa (GC) ST. 20´ Gonzalo Gonzalez (A), 44 Gonzalo Burgoa (GC).
Ingresaron: Leandro Lencinas, Juan Andrada (GC). Víctor Silvero (A)

[/Caja]