Las autoridades del Club Godoy Cruz firmaron esta semana un convenio de inversión para reconstruir el predio deportivo de infantiles «La Cantera» que la institución posee entre calles Lencinas y Belgrano.

Las obras comenzarán este lunes e incluirán la construcción de 8 canchas de pasto sintético con iluminación -una de ellas con las medidas vigentes exigidas por la Liga Mendocina de Fútbol-, vestuarios para el local, visitante y árbitros; baños, cantina y estacionamiento para 300 vehículos entre otras cosas.

En representación del Club Godoy Cruz concurrieron al cónclave los dirigentes José Guisasola, Sergio Biskupovich y Jonathan Di Nasso, en tanto que por la empresa Club de Amigos, Social y Deportivo – encargada de la obra- asistieron su Presidente Pablo José Carceller y Secretario Juan Carlos Alvarez.

El convenio de inversión entre ambas partes tiene por finalidad lograr un uso eficiente del predio La Cantera y consiste en posibilitar – mediante la incorporación de recursos humanos especializados e inversiones en instalaciones deportivas – a ambas asociaciones cumplir con sus objetos sociales de facilitar el acceso al deporte, la salud y la recreación de la comunidad.

Para el Club Godoy Cruz la reconstrucción de La Cantera se transformará en un eslabón más para fortalecer su proyecto de crecimiento futbolístico «queremos el mejor fútbol infantil para que desemboque en el mejor fútbol juvenil, para que finalmente tengamos un gran equipo en el alto nivel» afirmó el Secretario General José Guisasola al término de la reunión.

Es que la obra, y la consecuente revalorización del fútbol infantil, permitirá complementar el trabajo de formación de jugadores profesionales que se viene realizando en los últimos años en el Predio de Coquimbito «estamos dando lo mejor posible para que nuestros jugadores de infantiles desemboquen en Primera División» cerró el dirigente.