Godoy Cruz y Luján se enfrentaron por la 12va Fecha del Torneo de Liga Mendocina en la Tierra del Malbec. El triunfo fue para el conjunto tombino por 4 a 2 y así suma su tercera victoria consecutiva.

Marca registrada. El Expreso se acostumbró a convertir goles tempraneros. Frente a Palmira madrugó a la defensa rival y ante Luján no fue la excepción. Agresivo, El Tomba logró ponerse en ventaja gracias a un buen cambio de frente por parte de Leandro Lencinas y una gran definición cruzada de Nicolás Salinas. Pocos minutos mas tarde, Fernando Núñez recibió una pelota de espaldas al arco, luego giró y colocó la pelota en un ángulo para deleitar a los presentes. Godoy Cruz no se quedó con los dos goles sino que buscó más ante un Luján desorientado. Salinas desbordó como de costumbre y tiró un centro atrás para Núñez que embocó nuevamente y puso el tercero. A dos minutos del final de la primera etapa, Gustavo Pulgar le dio el descuento al Grana con un gran tiro libre.

Si no se sufre no vale dice el dicho. En el segundo tiempo Luján salió con todo y el Expreso durmió en defensa. A los 7 minutos, tras un tiro de esquina, Franco Puebla puso el segundo para el Granate y le puso suspenso al cotejo. Los hilos del partido los manejó siempre el conjunto dirigido por Alaníz y con el balón en su poder superó al rival en todo momento. A los 20 Salinas quedó solo frente al arquero y antes de ingresar al área Brian Rodriguez lo tocó y se fue expulsado. El DT bodeguero apostó por Fabián Henriquez y lo hizo entrar para ejecutar el tiro libre. Deliciosa definición del zurdo que sentenció la historia en la primera que tocó.

Godoy Cruz sigue sumando triunfos importantes. Con esta victoria, el Expreso acumula 22 puntos en la tabla y en la próxima recibe al Deportivo Maipú. Lo importante es que el equipo tiene juego asociado, domina los partidos, tiene situaciones de gol y suma victorias claves. Esta vez fue en la tierra del Malbec donde el Tombita brindó y los tintos se vienen a La Bodega.

[Caja]

[/MedioUltimo]

[Clear]

Estadio: Luján Sport Club
Goles: PT: 4´ Nicolás Salinas(GC), 9´ Fernando Núñez (GC), 19´ Fernando Núñez (GC), 43´ Gustavo Pulgar (L). ST: 7´Franco Puebla(L), 20´Fabián Henriquez(GC).
Ingresaron: Angel Licata, Fabián Henriquez y Mauro Fernández (GC). Jorge Martínez (L).

[/Caja]