Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba se enfrentaron por la Fecha Nº13 del Torneo de Primera División. El Tomba desplegó un juego ordenado en  todas sus líneas y le ganó al Pirata por 1 a 0.

El encuentro comenzó con el Expreso siendo dueño de la mitad de la cancha. Jerez Silva y Gastón Giménez recuperaron pelotas y no dejaron jugar al rival durante la primera etapa. Fernando Zuqui y Ángel González desequilibraron la defensa rival pero el gol no llegó porque el travesaño se lo impidió a Leandro Fernández. El primer tiempo fue una muestra de carácter del equipo Bodeguero ya que Belgrano no logró crear ninguna situación de gol.

En la segunda mitad el Tomba cesó un poco en la generación de juego pero hubo concentración en todas las líneas para impedir el gol visitante. A diez del final, el conjunto de Zielinski tuvo una clara en los pies de Lucas Zelarayán pero remató desviado. Godoy Cruz intentó hasta último momento quebrar el marcador y faltando escasos minutos para el final del partido Jaime Ayoví le ganó en un forcejeo a Claudio Pérez, y cuando el ecuatoriano iba a rematar Renzo Saravia (en contra) puso la pelota en el arco defendido por Juan Carlos Olave.

El pueblo bodeguero deliró de alegría y los jugadores se unieron en un abrazo colectivo. El Expreso jugó mejor que su rival y mereció la victoria por el esfuerzo constante y la actitud de ir buscar los tres puntos. De esta manera Godoy Cruz suma 16 puntos en el campeonato y acumula tres partidos sin que le conviertan goles. El sábado próximo visita a Unión de Santa Fe desde las 19.30 hs.