Continuando con las tareas de remodelación del Feliciano Gambarte, el Club Godoy Cruz y la Sub Comisión Pro Gambarte siguen avanzando en las tareas previstas de acuerdo al cronograma oportunamente aprobado.

Con la finalidad de avanzar en el cierre definitivo de la cancha y comenzar la construcción del sector de plateas bajas, el Club Godoy Cruz realizó esta semana compras de materiales.

A esto se suma el indispensable aporte de los hinchas, que con su contribucion permiten seguir proyectando a futuro tener un Feliciano Gambarte acondicionado.

Las obras de remodelación del estadio se suman a la construcción del edificio ubicado en la sede social y administrativa (Balcarce 477) y a la conclusión de los trabajos en el Predio de Coquimbito.