El Club Godoy Cruz, continuando con el programa de formación cuyo objetivo es brindarle herramientas a los recursos humanos de la institución,  dicto una capacitación sobre: “Liderar o Dirigir”

El evento se realizó en el Hotel Intercontinental, disertando el Mag. Lic. Francisco Arnut para cuerpos técnico, dirigentes y empleados de la institución.

La capacitación tuvo como tema central el liderazgo de los entrenadores sobre los jugadores, diferenciándolo con otros roles que cumple el entrenador en el equipo.

Anoche en el Hotel Intercontinental el Lic. Francisco Arnut disertó sobre las “Liderar y Dirigir”. Al cónclave acudieron dirigentes, cuerpos técnicos de las diversas disciplinas y empleados.

“Es muy importante estas capacitaciones, para poner claridad sobre algunos conceptos que se utilizan en el deporte y muchas veces se confunden entre, ya que de los mismos suelen existir varias definiciones, lo que los hace confusos y ambiguso” dijo Francisco Arnut al finalizar su ponencia.