El equipo dirigido por Dardo Palacios y Agustín Guisasola consiguió un gran triunfo de visitante para prenderse en la lucha por el liderazgo de la zona B.

El equipo tombino comenzó abajo en el marcador por el gol de Mauricio Politino a los 12’ de la primera etapa para Regatas “A”, pero el Expreso reaccionó rápido y al minuto Bruno Romano puso la igualdad con la que terminaría el primer tiempo.

En la segunda parte, el Tomba golpeó dos veces, primero a los 6’ con el gol de Javier Beltrami y luego a los 7’ de la mano de Emiliano Luquez quien puso el 3 a 1 para Godoy Cruz, resultado que sería definitivo en el partido.

Un gran planteo del Tomba sin grietas defensivamente y supo aprovechar los momentos para marcar y definir el encuentro a su favor. Con esta victoria Godoy Cruz está 3ro en la tabla con 12 unidades y con un partido menos, debe jugar un partido postergado frente a Don Bosco; y quedó  a tres puntos de su rival de anoche, Regatas “A”, y a cuatro del puntero Alemán “B”.

Foto: Poste Fijo