El Torneo Nacional “C”, de antemano, demostraba que iba a ser un campeonato muy competitivo y complicado para todos los equipos que lo disputaban;  todos buscaban el mismo y único objetivo posible, el ascenso al Torneo Nacional “B” del año 2016.

El equipo tombino tuvo un buen campeonato y terminó en la mitad de la tabla del torneo disputado en San Rafael. Godoy Cruz tuvo una dura primera ronda e inicio de torneo, donde tuvo que enfrentar, al luego campeón, Nueva Generación de Chubut; terminó segundo en ese grupo que también compartió con Sportivo Burzaco.

Luego compitió por los lugares del 7mo al 11er puesto y tuvo partidos muy cerrados frente a CEDEP de San Rafael y a Municipalidad San Carlos en los cuales cayó por tres goles en ambos cotejos.

Resultados:

1ra Ronda:
N. GENERACIÓN 30:19 GODOY CRUZ
SPORTIVO BURZACO 24:31 GODOY CRUZ

7mo – 11er Puesto:
GODOY CRUZ 23:26 CEDEP SAN RAFAEL
MUN. SAN CARLOS 24:21 GODOY CRUZ

POSICIONES FINALES:
1° Club Infantil Social y Deportivo Nueva Generación (Federación Chubutense de Handball)
2° Club Universitario Bahía Blanca (Asociación Bahiense de Handball)
3° Asociación Cultural de Habla Alemana (Asociación Atlántica de Balonmano)
10° Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba (Asociación Mendocina de Handball)