Los juveniles del Tomba jugaron por la 7ma Fecha de Liga Mendocina ante Cicles Club Lavalle y desplegaron buen fútbol y goles.

En el primer tiempo Godoy Cruz sacó ventaja desde el comienzo. Mauro Fernández colocó un cabezazo y puso el primero. Luego Ángel Licata la picó y concretó el segundo y mas tarde Nahuel Buenanueva cabeceó un centro para marcar el tres a cero.

En el segundo tiempo el Tomba salió a buscar mas pero se encontró con un penal en contra. Fabio Bernardi voló a su palo derecho y controló el balón que se metía abajo. Minutos mas tarde, Nicolás Salinas puso el cuarto, Leandro Lencinas el quinto, Ignacio Sanchez el sexto y cuando faltaban escasos minutos Ángel Licata y Enzo Domine sentenciaron el 8 a 0 final.

El Expreso sumó tres puntos claves en la cancha de Murialdo y con esta victoria acumula 12 unidades. La próxima fecha visitará a Fundación Godoy Cruz con el objetivo de seguir sumando de a tres.

[Caja]

[/MedioUltimo]

[Clear]

Estadio: Murialdo
Goles: PT. 14´ Mauro Fernández, 17´Angel Licata, 36´Nahuel Buenanueva. ST. 22´ Nicolás Salinas, 24´Leandro Lencinas, 30´Ignacio Sánchez, 41´Angel Licata y 43´Enzo Domine.
Ingresaron: Ignacio Sánchez, Leandro Lencinas y Enzo Domine (GC). Lucas Guerrero y Gustavo González (CCL)

[/Caja]