Hoy es un día especial para los juveniles bodegueros: Desde las 9 hs se jugarán la clasificación a la Copa Campeonato de AFA ante San Lorenzo de Almagro. Una buena performance ante el Ciclón de Boedo los podrá en la siguiente fase -sorteando de esta manera el Grupo E-.

Dada la importancia de la jornada, las autoridades del Club Godoy Cruz organizaron anoche una cena y posterior charla de Alejandro Abaurre, ídolo de la institución y artífice al ascenso al Nacional B de 1994 – del cuál se mostraron videos motivacionales-.

El encuentro fue muy emotivo y se dejó en claro que los equipos deben ser una familia. «Ustedes deben seguir con la mística del club y empezar a ganar partidos cruciales para darle cosas importantes a la institución» dijo el Cachorro a los jóvenes asistentes.