El Tomba visitó a la Academia de Chacras por la Fecha N°6 del Torneo Clausura de Liga Mendocina. Fue empate en un partido que pudo haber sido para cualquiera de los dos.

En el primer tiempo el protagonista fue Chacras, aunque a los 45 minutos de ese periodo, Mauro Fernández empujó la pelota a la red y el Tomba se fue al entretiempo en ventaja.

En la segunda mitad, el balón lo manejo Godoy Cruz pero Academia Chacras llegó a la igualdad con un cabezazo de su goleador Facundo Atili. Luego la victoria estuvo cerca de los dos pero ninguno aprovechó las situaciones de gol.

El Tomba jugará el Miércoles 29 de Abril a las 16 ante Cicles Club Lavalle en el Estadio Feliciano Gambarte, e intentará buscar la victoria que hace tres fechas no consigue.

[Caja]

[/MedioUltimo]

[Clear]

Estadio: Chacras de Coria
Goles: PT 45′ Fernández (GC). ST 7′ Facundo Atili (AC)
Ingresaron: Axel Mut y Mariano Romero (GC). Mauro Blotta, Joaquin Pazzaglia e Ignacio Marroquin (AC).

[/Caja]