El conjunto Bodeguero y Newell’s cerraron la Fecha N°10 del Torneo de Primera División. La victoria fue para el equipo rosarino por 2 a 0 con goles de Nehuén Paz y Víctor Figueroa.

Godoy Cruz comenzó manejando el partido con muchos hombres en ataque y ejerciendo una presión que complicó mucho al equipo de Gallego. El primer tanto llegó tras un cabezazo de Paz a los 22 minutos del pimer tiempo. El Tomba siguió con la posesión del balón pero la única clara no tuvo destino de red: Kevin Mercado ganó en velocidad y cuando enfrentó al arquero remató defectuosamente hacia las manos de Ustari.

En el segundo tiempo Newell’s se replegó para jugar de contra y el Tomba insistió con mas actitud que juego asociado. Una individualidad de Figueroa, seguido de un remate potente, dejó la pelota en la red y puso el 2 a 0 definitivo en el Estadio Marcelo Bielsa.

Con esta derrota Godoy Cruz acumula 9 puntos y en la próxima fecha recibe a Sarmiento de Junín en el Estadio Malvinas Argentinas

[Caja]

[/MedioUltimo]

[Clear]

Estadio: Marcelo Bielsa
Goles: PT. 23′ Nehuén Paz. ST. 9′ Víctor Figueroa.
Ingresaron: Leandro Caruso, Fabricio Angileri (GC).  Francisco Frydriszewski, Sebastián Martínez, Horacio Orzán (NOB).

[/Caja]

Foto: German García (Prensa Club Godoy Cruz)