En una tarde soleada en Mendoza, el Tomba no pudo con Vélez y empató 2 a 2 en el Estadio Malvinas Argentinas.

El Expreso comenzó el partido siendo agresivo y con Kevin Mercado generando situaciones de gol. Angel González desequilibró la defensa visitante en muchas oportunidades, pero cuando Godoy Cruz parecía que quebraba el marcador, Mariano Pavone puso en ventaja al conjunto de Liniers.

En el segundo tiempo, el Tomba tuvo una chance clara de gol. Luego de una gran jugada de Mercado, el arquero visitante lo derribó y cometió penal. Leandro Fernandez ejecutó al palo izquierdo y el portero tapo el remate de gran manera. Pero a los 12 minutos, Fernandez tuvo revancha y empujó el balon a la red, luego de un pase magistral de Jaime Ayoví.

Godoy Cruz intentó marcar el segundo gol, pero en una contra letal  de Vélez, Pavone volvió a convertir y así darle el triunfo momentáneo al Fortín. Pero el Tomba no se rindió y fue a buscar el empate. Tras un centro de Iván Bella, Ayoví aprovechó una mala salida del portero visitante y puso el marcador 2 a 2 para decretar el resultado final.

El Expreso ahora visitará a Newell´s Old Boys en Rosario en busca de una victoria para cortar la racha de cinco encuentros sin ganar.