Formar a los Recursos Humanos es una de las claves para construir una organización sólida y eficiente. Por eso el Club Godoy Cruz comenzó ayer una serie de capacitaciones para fortalecer su estructura interna.

Anoche en el Hotel Intercontinental el Lic. Francisco Arnut disertó sobre las «claves para construir un equipo deportivo». Al cónclave acudieron dirigentes, cuerpos técnicos de las diversas disciplinas y empleados.

«Creo que el programa es un paso adelante, porque brinda herramientas para que los entrenadores puedan utilizar en su campo» dijo Francisco Arnut al finalizar su ponencia.

Además agregó «un equipo se debe construir día a día, y para eso es necesario tener herramientas psicológicas y grupales para formarlo».