Gabriel Chighini es hincha de Godoy Cruz, ama sus colores y sueña con gritar campeón algún día. Hasta acá una historia más. Entonces ¿Por qué escribir sobre él? Dicen que la pasión desconoce de tiempos y distancias, y su historia así lo demuestra. Por ese motivo vale la pena dedicarle unas líneas.

Gabriel es marplatense y lleva tatuado en su antebrazo derecho las iniciales del club de sus amores “C.D.G.C.A.T”. Usted se estará preguntando en este punto del relato ¿Por qué un pibe de Mar del Plata es hincha del Expreso? Su respuesta es sorprendentemente fresca “Me enamoré de los colores, de su hinchada, de los huevos que puso el equipo en la final con Chicago, quedé fascinado” dice.

Hoy es un día especial para Gabriel porque el Expreso llegó finalmente a su ciudad, y su ciudad es un poquito más tombina gracias a él “a veces me cargan, pero yo estoy feliz de ser de este hermoso club” y agrega “ya convencí a un par, les como la cabeza”.

El destino hubiera querido que fuera hincha de Aldosivi, Alvarado o quizá Unión. Él lo torció y se puso de este lado, su pasión desconoce tiempos y distancias, su pasión es ciega.