El vendimia tuvo lugar durante este fin de semana en las instalaciones del Club Pacífico, donde participaron algunos equipos internacionales como Donihue y la Universidad Andrés Díaz, ambos de Chile. Además contó con los equipos de mayor poder a nivel local como San Martín de Porres, Regatas, Pacífico A y B, UTN San Rafael, Cepada, UNC y Municipalidad de San Martín.

El equipo masculino de Godoy Cruz no pudo superar a etapa de clasificación, pero tuvo un buen papel jugando de igual a igual a los equipos más poderosos de la provincia, algo muy importante para seguir puliendo errores y sin olvidar que por primera vez el equipo disputará la A1, la máxima categoría del voley mendocino. El campeón en la rama masculina fue Regatas.

Por otro lado, las chicas de Godoy Cruz fueron la revelación del torneo. Llegaron a 4tos de final superando la etapa clasificatoria, donde obtuvieron 3 victorias en 4 partidos. En la instancia de eliminación directa le toco enfrentar a COP que las superó en un apretado tie break. Las chicas del Círculo Policial luego serían las campeonas del torneo.