En un Malvinas Argentinas desierto, por la disposición de AFA, el Tomba pagó caro entrar dormido en cada uno de los tiempos.

El Rojo aprovechó para ponerse en ventaja 1-0 apenas comenzado el partido y 2-1 cuando empezaba la segunda mitad, de ahí en más en cada una de las etapas Godoy Cruz se hizo cargo del manejo de la pelota y fue superior en buena parte del partido a su rival, pero siempre tuvo que remar de atrás.

En el gran trabajo de Emanuel García, bien ordenado, junto a la ayuda del capitán, Fernando Zuqui, y por las arremetidas de Leandro Fernández pasó lo mejor del Tomba en el partido. El sacrificio de Juanfi Garro, que volvió a marcar, y el buen ingreso de Kevin Mercado también dejaron una imagen positiva en un partido en donde vale el punto por haber estado debajo en el marcador dos veces, pero en donde quedó la sensación que se podría haber ganado.

El Expreso ahora visitará a Aldosivi en Mar del Plata en busca de una victoria para cortar la racha de tres encuentros sin ganar.