Ambos equipos buscaban la recuperación: Godoy Cruz quería borrar el pálido 1-5 frente a Lanús y River Plate el empate sobre la hora ante Juan Aurich por la Copa Libertadores de América.

La primera emoción del partido llegó a los 18 minutos del primer tiempo: Leonel Galeano derribó a Teo Gutierrez dentro del área y Ceballos no dudó en cobrar penal. Sin embargo, ante la ejecución del colombiano, Moyano se estiró a su izquierda y envió la pelota al corner para perplejidad del público local.

Pero tres minutos después el delantero tuvo revancha: tras un contrataque, Gutierrez recibió un rebote dentro del área, y la empujó hacia la red para marcar el 1 a 0.

Luego el conjunto local se replegó y dejó jugar a Godoy Cruz, quien no encontró los fundamentos para vencer el arco custodiado por Julio Chiarini.

En el segundo tiempo llegaron los cambios. Ingresaron Mercado, Caruso y Giménez pero no lograr cambiar la tónica del encuentro. Encima el Expreso se quedó con 10 por la expulsión de Leandro Fernández, quien luego de golpear a Funes Mori recibió la segunda amarilla.

El próximo sábado, por la 7ma fecha del campeonato, el Tomba tendrá revancha cuando reciba a Independiente en el estadio Malvinas Argentinas.

Foto: Diego Haliasz. Gentileza Departamento de Prensa y Difusión (CARP)