En la primera parte ninguno de los dos equipos mostró mucho, pero el visitante fue el que tuvo las mejores chances. Primero un cabezazo de Ayoví y después un remate de Garro fueron las situaciones de riesgo que tuvo el Tomba a su favor.

A los 43 minutos llegó la apertura del marcador gracias a un contragolpe comandado por Juanfi Garro que se sacó su marcador de encima y asistió a Leandro Fernández que no falló ante la salida del arquero contrario.

Sin brillar, pero con mayor solidez y efectividad que su rival, Godoy Cruz se iba al descanso con un merecido 1-0 a favor.

El segundo tiempo lo empezó mejor el conjunto mendocino, que tuvo dos chances claras de ampliar el marcador, primero Garro de cabeza y después Galeano que no alcanzó a conectar.

Chicago tuvo un tiro libre de Defederico que pasó cerca y nada más. Con la expulsión de Arias, Godoy Cruz se hizo dueño absoluto del juego y tuvo varias opciones de gol como para liquidar el partido rápidamente, pero no lograba vulnerar el arco del Torito.

Sobre el final apareció Moyano, el arquero mendocino, tapando una pelota clave para dejar en cero su portería. Y también aparecieron los ecuatorianos, pase de Ayoví para Mercado que definió de zurda para cerrar el marcador 2-0.

De esta forma Godoy Cruz logró un gran triunfo de visitante que le da confianza y optimismo para encarar lo que viene.