Era el partido ideal para conseguir la primera victoria en el torneo y así lo entendió Godoy Cruz. Con un triunfo no apto para cardíacos y aprovechando los últimos minutos de cada uno de los tiempos el Tomba se hizo de la victoria en el Malvinas Argentinas para el delirio de sus hinchas.

Un primer tiempo que se hizo ida y vuelta con situaciones de gol para los dos equipos, pero fue el Globo el que tuvo las más claras mientras Godoy Cruz buscaba rearmarse luego de la lesión de Juan Ignacio Alvacete.

Cuando se moría el primer tiempo a los 46 minutos, una buena jugada de Fernández lo dejó solo a Bella que ingresó por la izquierda tiró un centro rasante que Jaime Ayoví solo se encargo de empujarla a la red, uno a cero y al descanso arriba en el marcador.

El segundo tiempo Huracán salió a buscar el empate mientras que el Tomba buscaba liquidar en una contra el partido. A los 30 minutos llegó el empate para el visitante de la mano de un ex Godoy Cruz Iván “Memo” Borghello luego de vencer la resistencia de Moyano.

Todo parecía indicar que el partido terminaría empatado, pero el elenco de Daniel Oldrá no bajo los brazos y a los 43 minutos aparecería el agónico gol de Juan Fernando Garro para sentenciar la victoria bodeguera.

Un triunfo que vale y demasiado para la confianza de un plantel que se está afianzando y que irá con el ánimo en alza para visitar a Nueva Chicago en Mataderos.