El primer tiempo fue parejo ya que ambos equipos se repartieron la tenencia de pelota y las llegadas al arco rival. El primero en avisar fue el Expreso con un violento remate de Leonel Galeano que se fue por encima del arco cutodiado por Hilario Navarro. Luego llegó el turno del Pincha, primero a través de un disparo de Barbona, y luego con dos remates cruzados de Cerutti, que siempre encontraron bien parado a Sebastián Moyano.

En la segunda parte llegaron las emociones. Cuando corrían 10 minutos Leandro Fernández interceptó una pelota en mitad de cancha y encaró a los centrales que se fueron replegando hasta el borde del área grande, fue allí cuando el ex Defensa y Justicia amagó abrir a Ayoví pero finalmente disparó rasante para vencer la resistencia del arquero pincharrata.

Sin embargo la alegría duró poco, sólo 5 minutos después, y por intermedio de una pelota parada, Estudiantes llegó al empate. Alvacete rozó accidentalmente el balón, y este no hizo más que entrar lentamente al arco tombino, 1 a 1

Finalmente, cuando el partido se moría en empate, Pablo Díaz observó un dudoso penal de Galeano a Carrillo y se precipitó a cobrar penal. El mismo Carrillo enfrentó a Moyano y desde los 12 pasos le dio la victoria a Estudiantes que se subió a la cima del campeonato.

Foto: Gentileza Prensa Estudiantes de La Plata.