¿En qué condiciones físicas llegás al Expreso?

Vengo de hacer una pretemporada de 15 días y jugar dos amistosos con Atlético.

¿Por qué Godoy Cruz?

Porque es un club que está afianzado en Primera División. Además, mucha gente me dijo que es una institución ordenada. Me puso contento cuando llegó la propuesta y espero devolver en la cancha la confianza que los dirigentes depositaron en mí.

¿Qué significa llegar a la Primera División?

Uno siempre quiere tener un salto de calidad en su carrera, por eso estoy contento de llegar a Godoy Cruz.

¿En qué posición te has desempeñado?

Soy un doble 5 adelantado. Tembién puedo jugar como volante interno por izquierda. Trataré de aportar lo mejor de mis cualidades al equipo.

¿Qué te pidió Oldrá?

El me preguntó en qué posición me siento cómodo. Le dije que de doble 5, aunque si me necesita en otro puesto lo haré.

¿Qué vínculo te une a Godoy Cruz?

Préstamo por un año.

¿Qué le dirías al hincha?

Daré lo mejor por la camiseta para dejar bien parado al club. Trabajaremos para hacer una buena campaña.