El Departamento de Cultura del Club Godoy Cruz Antonio Tomba organizó para este verano un ciclo de actividades para los más pequeños. Se podrá ver una función de títeres, habrá cine, teatro y pintura.

La actividad en el Tomba no es sólo deportiva, desde hace un tiempo se vienen gestando actividades culturales que le dan una formación integral a los socios y además está abierto al público en general.

El ciclo será todos los sábado del mes de enero  desde las 19 en calle Balcarce 477 de Godoy Cruz. La entrada tendrá un valor máximo de 20 pesos, ya que algunas actividades serán gratuitas o de menor costo.

La primera actividad será el 10 enero a las 19 y será un show de títeres que incorporará algunos elementos de percusión latina y otras sorpresas.

El sábado 17  la cita será con la pintura. Habrá puestos de dibujo en diversos lugares del club con la idea de compartir una tarde en familia. El 24 llegará el turno del cine al aire libre en los jardines de la institución.

Por último y por primera vez en su historia el club recibirá una obra de teatro dedicada a los más chicos.

Una nueva puerta que se abre para difundir las actividades culturales que se desarrollan en la provincia y en este caso desde una entidad deportiva.

Para conocer más detalles y saber el resto de las actividades podes  visitar el sitio en Facebook/culturatomba

Agenda completa del mes de enero

agenda tomba