Del cónclave participaron José Mansur (Presidente), Alfredo Dantiaq Sánchez (Vicepresidente), José Guisasola (Secretario General), Jonathan Dinasso (Intendente), Juan Carlos Vidaurre (Contador), Héctor Trubiano (Vocal), Javier Urquiza (Secretario de Actas) y cerca de 60 socios.

En primera instancia Mansur desmintió la versión que indica que el predio de Coquimbito pasará en un lapso de tiempo a su poder. Según indicó el máximo mandatario de la entidad, el predio fue donado con cargo y condición, por lo que debe ser utilizado para para fines estrictamente relacionados al club. Además, Mansur le ofreció a los socios una copia de la escritura para que puedan comprobar la veracidad de sus dichos.

El Presidente se refirió también a la obra situada en calle Balcarce al 477. Al respecto dijo que están trabajando para conseguir una serie de habilitaciones que no se habían tramitado en tiempo, y que la intención de la Comisión Directiva es continuar con dicha obra en el corto plazo.

También hubo espacio para dialogar sobre lo social y deportivo. Para la ocasión tomó la palabra el Secretario General José Guisasola, quien explicó la política que se ha adoptado en el área. Guisasola indicó que  se ha duplicado la cantidad de socios plenos logrando de esta manera una autonomía económica. Sin embargo agregó que el número se mantendrá estable hasta que se realicen obras que permitan albergar mayor cantidad de gente sin bajar la calidad en la prestación de los servicios.

Finalmente, y ante la pregunta de los socios, Masur se explayó en relación a las divisiones inferiores y el fútbol profesional del club. Sobre las juveniles dijo que a partir de ahora se verá una marcada evolución en la generación de jugadores puesto que en 30 días podrán utilizar las instalaciones del predio de Coquimbito y esto, sumado a la intensa competencia en AFA, dará el salto de calidad que se está buscando. Sobre el fútbol profesional, Mansur apoyó la gestión de Carlos Mayor en la dirección técnica del primer equipo, y pidió paciencia para un plantel que está en formación.

La reunión se realizó en un cálido ambiente en el que se respondió a todos los interrogantes que formularon los socios. Al finalizar el cónclave, los asistentes mostraron su conformidad de pie al brindar un caluroso aplauso a los miembros de Comisión Directiva.