Revista del Tomba representa una herramienta de comunicación esencial destinada los socios del club. La misma está desarrollada por los Departamentos de Prensa y Marketing de la entidad.

La novedad radica en que cada edición desarrolla un tema central. En la correspondiente a septiembre, se ha profundizado acerca de la evolución de las Divisiones Inferiores durante los últimos años. Las voces de los protagonistas aparecen así reproducidas en las páginas de la revista.

Alfredo Dantiaq Sánchez, Daniel Oldrá y Marcelo Marcucci proponen al lector una serie de claves para entender el presente y futuro del área; Fernando Zuqui relata su experiencia personal y descubre el esfuerzo que debe realizar un juvenil para mantenerse en la elite del fútbol argentino; Rolando Pelicciari y Jonathan Dinasso cuentan cómo se resembró el Feliciano Gambarte.

Debido al éxito del primer número, la edición de septiembre se encuentra agotada. Sin embargo el lector podrá visualizarla en formato PDF desde nuestra página web oficial.

La publicación de octubre abordará el Club Social y Deportivo bajo los mismos estándares de calidad. Así, nuestros socios podrán acceder a información, análisis y opinión sobre el tema. Quienes mantengan la cuota al día, podrán retirar su Revista del Tomba por Secretaría del Club.

[Boton link=»http://www.clubgodoycruz.com.ar/revista»]Ver Revista On Line[/Boton]