Los espacios para el desempeño de las distintas disciplinas muestran la evolución en términos de infraestructura. La restauración de la cancha de Hockey Patín, la colocación de una red parapelotas en el playón principal, la construcción del  nuevo consultorio médico y las obras de ingeniería hidráulica para el abastecimiento de agua de riego para el Feliciano Gambarte son algunos de los  indicadores de este progreso.

Por otra parte, siendo los socios beneficiarios fundamentales de las políticas institucionales, se ha diseñado un plan estratégico para mejorar la calidad de los servicios ofrecidos. En la actualidad se están dictando clases de psicomotricidad infantil, kick boxing para niños, voley y aeróbica. Además se ha mejorado el servicio de atención médica, vestuarios y espacios de ocio y esparcimiento.

El Club Godoy Cruz continúa creciendo gracias al apoyo de toda su comunidad. En este sentido las proyecciones son aún mejores: finalización de las obras en la sede social (Hall de entrada, oficinas administrativas, cantina y gimnasio), cierre del quincho grande para eventos y actividades deportivas, y renovación de los pisos aledaños a la pileta.

A continuación, un repaso de los principales avances en materia de infraestructura y servicios.

Obras de infraestructura

• Refuncionalización y restauración de tribunas de Hockey Patin y Fútbol Amateur (Cantera).
  • Reposición de valdosas rotas en cancha de Hockey Patín y Playón Deportivo.
  • Nuevo cierre perimetral de cancha de Hockey Patín sobre calle Balcarce.
  • Nuevos bebederos de agua en sede social y predio de Fútbol Amateur (Cantera).
  • Nuevos bancos de suplentes para Futsal, Basquet y Handball.
  • Nuevos bancos en vestuarios.
  • Nuevos termotanques en vestuarios.
  • Nueva red parapelota en playón deportivo (Sector pileta).
  • Nuevo estacionamiento motos.
  • Nueva área de ascenso y descenso rápido de pasajeros.
  • Reconstrucción de pared medianera sur.
  • Nueva obra de ingeniería hidráulica para abastecimiento a cisternas para regado de Estadio Feliciano Gambarte.
  • Repavimentación de ingreso a Instituto y sector este Estadio Feliciano Gambarte.
  • Nuevo consultorio médico.
  • Renovación de instalaciones eléctricas en sector de camping.
  • Restauración de aparatos de Gimnasio.

Servicios para socios

• Servicio de atención medica.
  • Servicio de agua caliente en vestuarios.
  • Mesas de pin-pong y metegol.
  • Nuevo concesionario en Cantina.
  • Clases de Actividad aeróbica y funcional (Damas).
  • Clases de Psicomotricidad infantil.
  • Nueva disciplina Voley (Masculino, Femenino y Escuelita).
  • Kick Boxing para niños.

Obras proyectadas

• Finalización obras en sede social (Hall de entrada, oficinas administrativas, nueva cantina y gimnasio).
  • Cierre de quincho grande para eventos y actividades deportivas.
  • Renovación de pisos aledaños a la pileta (Verano).