La reserva de Godoy Cruz cayó, esta mañana, en condición de visitante frente a la Academia por la fecha número seis del torneo proyección.

El partido comenzaba mejor para Godoy Cruz que tenía la primera clara del partido, pero luego Racing comenzaba a dominar el encuentro y daba el primer golpe.

Luego, con una gran jugada colectiva, la Academia estiraba la ventaja. Pero el Tomba no se quedaba con la cabeza gacha y salía a buscar el descuento, finalmente lo encontró en el último minuto del primer tiempo con Agustín Valverde.

En el segundo tiempo el Bodeguero tuvo una gran actitud para ir a buscar el empate, pero lamentablemente no lo pudo encontrar y se vuelve para Mendoza con las manos vacias. Sin embargo, el Bodeguero hizo un gran partido y se rescata la actitud que tuvo el equipo.

Síntesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: M. Soria; Valverde, Márquez, Canela, Álvarez; Navarro, Menegon, Villalobos; Altamira, Andino y L. Soria.

Racing: León; Kozlovsky, Galván, Rubio, Quirós; Tanda, Ojeda, Cabellos, Saliadarre; Godoy y Rodríguez.

Goles: PT: 36′ Rodriíuez (Rac); 41′ Rodriguez (Rac): 46´ Valverde (GC).