La reserva de Godoy Cruz perdió por 1 a 0 frente al Sabalero, por la segunda fecha del Torneo Proyección.

En su visita a Santa Fe, el Expreso no pudo contra Colón y por un gol de penal, perdió por la mínima. El Tomba buscará revancha la semana próxima cuando reciba a San Lorenzo en el predio de Coquimbito

El Tomba tuvo unos primeros 45 minutos complicados, donde el Expreso sufrió muchos tiros al arco, que gracias al arquero Gabriel Rivas, no fueron de peligro. El arquero se lució e hizo que el marcador siguiera en 0.

En el segundo tiempo, los primeros minutos se vio una reacción por parte del elenco tombino, que llegó al arco rival, pero con el pasar de los minutos, Colón se iba haciendo más fuerte, hasta que llegó la pena máxima. El 7 Sabalero cambió el penal por gol, nada pudo hacer el arquero Gabriel Rivas, que fue la figura del partido.

Godoy Cruz buscó el empate, pero no pudo hacer mucho, ya que la defensa rival fue muy solida. El partido se complicó aun más luego de que el Bodeguero se quedara con 10, tras la salida obligada del campo del debutante Exequiel Tejada, quien tuvo un traumatismo en su tibia izquierda y no pudo continuar en cancha. El Expreso había agotado los cambios y tuvo que jugar el resto del partido con uno menos.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: Rivas; Valverde, Quinteros, Márquez, Moran; Navarro, Menegon, López; Cuello, Soria y Arias.

Colón: Paredes; Arcando, Ojeda, Galván, Laborie; Quiroz, Curcio, Martínez, Gozalvez; Giménez y Aranda.

Cambios: ST: 11´ Altamira x Arias (GC); 11´ Pereira x Gímenez (Col); 17´ Brizuela x Cuello (GC); 30′ Forneri x Aranda (Col); 33′ Tejada y Barrionuevo x Menegon y López (GC); 35´ Ojeda y Ramirez x Curcio y Gonzalvez (Col).

Goles: ST: 20′ Curcio de penal (Col).

Incidencias: 33´ Sale lesionado Exequiel Tejada (GC).