La reserva empató 1 a 1 frente a Barracas Central en la primera presentación de ambos en este nuevo torneo de proyección. Los pibes arrancaron perdiendo, pero lograron salir del resultado negativo rápidamente.

Godoy Cruz jugó mejor que Barracas, pero no pudo conectar con el arco. Generó más ocasiones que el rival y llegó más al arco contrario, pero no pudo transformar esas aproximaciones en goles. Mientras que el visitante fue efectivo y de las pocas situaciones que generó, una infló la red, para ponerse en ventaja.

Pero el Expreso no iba a dejar la situación así. Sabían que se merecían el gol y lo fueron a buscar con más insistencia, hasta que dos minutos más tarde de haber recibido el gol, Facundo Altamira puso la pelota en el ángulo izquierdo del arquero para poner el empate. En lo poco que le quedó al partido, el Tomba fue en busca de la victoria, pero no pudo convertir el gol que le diera los tres puntos.

El domingo 5 de febrero, los dirigidos por Javier Patalano visitarán a Colon por la segunda fecha del torneo proyección.

Síntesis:

Godoy Cruz: Soria; Valverde, Márquez, Mendoza, Moran; Villalobos, López, Navarro; Soria, Arias y Cuello.

Barracas Central: Smith; Scigliano, Serrizuela, Lorenzo, Salvatierra; Yeza, Florentin, Bernal, Deferrari; Villalba, Rudman.

Cambios: ST: 0′ Quinteros y Mercado x Mendoza y Valverde (GC); 14′ Altamira x Arias (GC); 18′ Salvio y Espíndola x Yeza y Bernal (BC); 24′ García x Deferrari (BC); 26′ Menegon x Navarro (GC); 30′ Barreiro x Salvatierra (BC); 30′ Brizuela x López (GC).

Goles: ST: 34′ Lorenzo (BC); 37′ Altamira (GC).