El Tomba disputará la final de tras derrotar por 4 a 2 a Regatas en cancha de Beltrán. Por otra parte, la C15 y la C17 cerraron la temporada alcanzando las semifinales quedando eliminados ante Alemán y la Municipalidad de San Martín respectivamente.

C17 – Godoy Cruz vs Regatas

El conjunto dirigido por Maximiliano Barrera obtuvo el pasaje a la final tras derrotar por 4 a 2 al «Lago» que venía invicto en el torneo. El elenco tombino llega a la final en un torneo en el que lo disputaron casi 40 equipos y sueña con lograr un título más para club.

El domingo, en el Polideportivo Ribosqui de Maipú con horario a confirmar, el Tomba intentará quedarse con el título.

Gran torneo de la C15 y C20 en la Copa de Oro

Una de las ramas del futsal tombino recuperó su lugar en la Copa de Oro y lograron meter a dos equipos en las semifinales de torneos que son de un gran nivel competitivo. La C15 no pudo ante Alemán y la C20 no pudo ante uno de los candidatos al títulos como lo es la Municipalidad de San Martín.

El Expreso también logró clasificar a la C17 en la Copa de Oro a la instancia de los playoffs. Sin lugar a dudas, hay un gran laburo de parte de todos los profes que logran que todos nuestros equipos sean competitivos.