Las categorías masculinas, C-15 y C-20 del Expreso, obtuvieron triunfazos ante Mun. San Martin e Independiente Rivadavia respectivamente. Por otro lado la C-17 no pudo ante Talleres. Por copa de Bronce, el Tomba dio el golpe en condición de visitante.

La C-20 dirigida por Romina Preser vencieron 4-2 a Independiente Rivadavia el día domingo en Balcarce 477. El Tomba jugó un partidazo ante el Azul y se metió entre los mejores cuatro equipos de la provincia.

La C-15 al mando de Gastón Privitera consiguió una victoria contra todo pronostico ante Municipalidad de San Martín, de visitante en el Torito Rodríguez. Ayer, el Tomba venció 4-1 al conjunto del Este y se metió entre los cuatro mejores de la categoría.

Por otro lado, la C-17 de Guillermo Felipe que había hecho una gran primera fase, cayó de local ante Andes Talleres por 3-0 y se quedó afuera de los playoffs.

Godoy Cruz junto a Regatas A y Mun. San Martín son los únicos clubes que han podido meter dos categorías en semifinales. El Tomba también fue de los pocos equipos que participó con las tres categorías en los playoffs, sin dudas una gran mérito de los chicos y la gente del futsal que sigue trabajando arduamente y los resultados se empiezan a notar en juveniles y en las primeras.

Por otra parte, las rama que disputa la Copa de Bronce, la C17 conducida por Maximiliano Barrera accedió a Semifinales tras derrotar en un partido parejo y complejo a Ramef A por 8 a 6. De esta manera, el conjunto tombino se metió entre los cuatro mejores en un torneo que juegan casi 40 equipos.