En una nueva jornada de la máxima categoría del futsal mendocino, Godoy Cruz A y B enfrentaban en la Bodeguita a Alemán B y a Don Orione. El conjunto de Eduardo Strugo venció con contundencia por 5 a 1 al equipo alemán y los dirigidos por Pato Díaz no pudieron ante el Santo y cayeron por 6 a 5.

Godoy Cruz A vs Alemán B

El Expreso logró un importante triunfo de local ante el «Teutón» que se encontraba por delante en la tabla de posiciones de la Zona B. Con grandes pasajes de futsal por momentos, el conjunto tombino venció con autoridad, contundencia y claridad al equipo de Dorrego por 5 a 1.

Con este resultado Godoy Cruz A llega a la cuarta ubicación de la Zona B con un partido menos. En la próxima fecha enfrentará a Municipalidad de Junín.

Godoy Cruz B vs Don Orione

Pese haber hecho un gran encuentro ante uno de los candidatos al torneo, El Bodeguero fue ganando en gran parte del partido, pero se le escapó por tan solo detalles y cayó por 6 a 5. Más allá de la derrota, el Tomba realizó un gran partido ante uno de los fuertes de la categoría.

Godoy Cruz B en la próxima jornada se medirá ante Cementista B