En el cierre de los torneos de inferiores de la Asociación Mendocina de Patín, el semillero de Godoy Cruz sigue ratificando su gran momento. En la rama femenina la categoría infantil se consagró campeona y en pre infantiles los varones llegan a la ultima fecha con chances de quedarse con la corona.

Las formativas del Expreso siguen dando alegrías: en la categoría infantil el equipo dirigido por Candela Lozano superó a Guaymallén 7 a 1 y se consagró por segunda vez consecutiva como el mejor equipo de la categoría, superando en este caso a Giol que quedó segundo.

En varones, la preinfantil el Tomba superó a San Martín en Lencinas y Tomba y superó en goles a Casa de Italia, equipo que tiene la misma cantidad de puntos que el Expreso y que el sábado se medirán en el Este provincial. Será un partido para el recuerdo, ya que en la definición del Apertura ambos equipos también se disputaron la corona y los tanos festejaron la victoria en un partido accidentado.