Esta mañana en Ciudad Deportiva, la primera de liga mendocina superó a Independiente Rivadavia por 3 a 0 por la octava fecha del campeonato domestico. Los goles del Expreso lo convirtieron Juan Sosa y Augusto Ontivero en dos ocasiones.

Con esta victoria los dirigidos por Ibañez, Olmedo y Franco se suman a la pelea por el liderato del grupo, además Godoy Cruz siguen invictos en el campeonato.

Con un gran partido, el Bodeguero se supo imponer ante su rival y castigarlo todo el encuentro. El Tomba no perdió el dominio del partido aun cuando jugaba con uno menos con la expulsión del goleador de la mañana, Augusto Ontivero. El Expreso se ubica en la segunda posición del grupo D con 15 unidades (uno menos que Guaymallén) con un balance de 4 victorias y 3 empates.

El Bodeguero tendrá tiempo de preparar su próximo compromiso, porque la próxima fecha tiene fecha libre, recién jugaría dentro de 2 semanas cuando reciba a Guaymallén por la novena fecha.