La reserva de Godoy Cruz cayó frente a Talleres por 4 a 2 en un encuentro muy entretenido en el predio de Coquimbito.

Los dirigidos por Javier Patalano comenzaron el encuentro en desventaja cuando a los 20′ del primer tiempo la T ya había convertido dos goles. El Bodeguero reaccionó rápidamente y con una genialidad de Daniel Molina el Expreso logró descontar. Minutos más tarde, una jugada de laboratorio hizo que el Bodeguero igualara el marcador y se fuera al descanso con el partido en tablas.

El segundo tiempo no tuvo la misma intensidad que el primero y los equipos se respetaron mucho. Sobre el final del encuentro el número 7 de Talleres se encendió y selló con dos tantos la victoria del conjunto cordobés.

El próximo jueves la reserva visitará a Argentinos por la fecha 25 del torneo.

SINTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: Soria; Mercado, Agüero, Mendoza, Canela; Villalobos, Pizarro, Molina; Altamira, Paiva, Pedernera.

Talleres: Martinez; Olmos, Fernández, Studer, Viano; Gamarra, Brignani, Frutos, Martinez; Ribera y Espejo.

Cambios: ST: 12′ Barrera y Gallard x Rivera y Martinez (CAT); 23′ L. Soria y J. Lopez x Molina y Paiva (GC); 32′ Arias y Valverde x Altamira y Villalobos (GC); 38′ Sanchez x Brignani (CAT; 39′ Montenegro x Pedernera (GC).

Goles: PT: 10′ Gamarra (CAT); 18′ Gamarra (CAT); 20′ Molina (GC), 25′ Paiva (GC).

ST: 21′ Espejo (CAT); 33′ Espejo (CAT).

Incidencias: ST: 37′ Expulsado Mercado en Godoy Cruz.