El equipo de varones de Godoy Cruz que military en la A2 de nuestro básquet superó a Pedro Molina 97 a 60 y suma 8 triunfos al hilo para seguir puntero e invicto.

El dueño de casa fue de mayor a menor, afirmado en la experiencia de Bontorno y Sergio Cuellar, el Expreso se fue al descanso con una ventaja de 25 puntos.

En el complemento, Sergio Peralta optó por darle minutos a los más chicos. Allí apareció la cantera haciendo gala de un gran presente con muchos jugadores U19 y algunos U17.

Gran triunfo del Expreso que volvió a sumar una victoria y este jueves tendrá descanso, algo muy importante pensando en recuperar algunos jugadores lesionados como Krasul y Müller.

Orzechowksi se despachó con 8 puntos.

SÍNTESIS:

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (97): Ezequiel Saez 6; Gianfranco Bontorno 19; Nicolás Orzechowksi 8; David Cunietti 0; Sergio Cuellar 20 (FI); Thomas Krasul 12; Gonzalo Laspada 0; Alan Garcia 8; Francisco De la Rosa 0; Agustín Garcia 19; Maximiliano Cuellar 5; Francisco Perri 0. DT: Sergio Peralta.

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO JUVENTUD PEDRO MOLINA (60): Ariel Bonilla 10; Luciano Fassanelli 8; Emmanuel Garcia 8; Emmanuel Gramajo 9; Nicolás Alonso 2 (FI); Emilio Miszei 5; Franco Correa 0; Joaquín Puebla 3; Nicolás Gutierrez 2; Luciano Benito 5; Agustín Stubbia 8; Pablo Quatrini 0. DT: Gerardo Brioude.

Estadio: Jorgito Videla – La Bodeguita

Parciales: 28-13; 49-24 y 73-41

Las chicas no pudieron en casa

El equipo desarrollo de Godoy Cruz, perdió ante Municipalidad de Tunuyán en un partido intenso donde nuestras chicas lograron anotar varios puntos, algo que en partidos anteriores costó bastante.

Pese a la derrota el equipo debe seguir trabajando por el mismo camino y sin dudas los resultados pronto llegaran.