Este domingo por la tarde, la primera local visitó a Guaymallén por la segunda fecha de la liga mendocina.

Los dirigidos por Nelson Ibañez y Nicolas Olmedo tenían en frente un duro compromiso con unos de los animadores del torneo apertura. El Bodeguero salió a la cancha bien decidido y dio el primer golpe, en los pies de Juan Sosa que la picó por encima del arquero para poner en ventaja al Expreso rápidamente. El local reaccionó rápidamente y logró convertir el empate con un remate desde larga distancia. Luego, el partido se torno muy peleado y trabado luego de haber empezado muy entretenido.

En el segundo tiempo Godoy Cruz salió a ahogar al rival en la salida y obligarlo a jugar en largo, así el Bodeguero tuvo la pelota en la mayoría del complemento y dejaba el peligro lejos del arco defendido por Matías Soria, que cuando el equipo lo necesitó, contesto con creces.

El Tomba se ubica en la mitad de la tabla en su grupo con dos empates en dos partidos jugados. Godoy Cruz, que ya tuvo fecha libre, disputará la próxima fecha recibiendo a Rivadavia.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: Soria; B. Giménez, S. Giménez, Pareja, Barraco; Moyano, Cortez, Sosa, San Martin, Villaroel y Almonaci.

Guaymallén: Domenech; Fondere, Molina, Rojas, Remires; Montiveros, Tejerina, Bernal, Pizzarro, Conca y Danciul.

Goles: PT: 5′ Sosa (GC), 7′ Montiveros (CDySG)